Tíscar Lara

tiscar-lara«Mi nombre es Tíscar Lara y soy Vicedecana de Cultura Digital en la Escuela de Organización Industrial EOI. Llevo más de diez años impartiendo cursos de alfabetización digital, tecnología educativa y medios de comunicación en centros oficiales de Formación del Profesorado y en programas de Posgrado de varias universidades españolas. Desde el año 2004 y hasta septiembre de 2009 he sido profesora de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Además de ser licenciada en Periodismo y de los estudios de doctorado en Multimedia, cuento con un Máster en Televisión Educativa y un Título de Experto en Educación Artística (todos por la Universidad Complutense de Madrid), así como un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera UIMP-Cervantes.

Mis intereses de investigación versan entre la comunicación digital y el uso educativo de las TIC, especialmente dentro de un contexto de conocimiento libre y cultura abierta. Dentro de mi carrera académica he disfrutado de una estancia como Visiting Scholar en la Graduated School of Education de la Universidad de Harvard (2003), así como de un año de posgrado en la School of Theater, Film and TV de la Universidad de Los Ángeles UCLA (1998-9) y de becas de intercambio en universidades de Argentina y Reino Unido.»

Más información: http://tiscar.com/

[Ver todas sus clases]