Profesores invitados

Antoni Gutiérrez-Rubí

Publicado el

Sin título1Asesor de comunicación y consultor político desarrolla su trabajo en España y en Latinoamérica.

Conferenciante y profesor invitado en diversos másteres de comunicación y cursos de distintas universidades.
Premio Victory Award al Blog Político del Año. Mención Impacto Informativo (The Victory Awards Conference, durante cuatro años consecutivos: 2012, 2013, 2014 y 2015).

Escribe habitualmente en distintos medios como El Periódico; El País (donde también escribe en su blog Micropolítica); o Cinco Días. También colabora periódicamente en la Revista R (suplemento dominical de política y cultura del periódico Reforma, México), en la red de bloggers de FORBES-México, en el diario El Telégrafo (Ecuador) en la sección Reflexiones Dominicales, y en el programa de Pablo McKinney, en la sección Tendencias Globales de Comunicación Política (República Dominicana), entre otros. En sus artículos y libros reflexiona sobre nueva política, comunicación y nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial.

Ha escrito diversos libros, entre los cuales destacan Tecnopolítica. El uso y la concepción de las nuevas herramientas tecnológicas para la comunicación, la organización y la acción políticas (2014), y La transformación digital y móvil de la comunicación política (2015, editado por Fundación Telefónica y Ariel)

Mucho más en www.gutierrez-rubi.es